La
muerte es un tabú en nuestra sociedad. Se le teme y se le ignora. Cuando sacas el tema, la mayoría de las personas te lo reprochan y cambian de conversación. Ser conscientes de nuestra propia mortalidad y de la de los seres queridos es la mejor herramienta para afrontar su pérdida y vivir una vida plena.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Su finalidad es ayudar al animal a hacer su propio proceso de muerte y tránsito con gran respeto, y a ti a gestionar la incertidumbre y el dolor que te pueden generar su enfermedad y muerte.
Muchas personas se sienten desbordadas por la partida de su animal querido. Tanto si el fallecimiento ha sido repentino como por un largo proceso de deterioro por enfermedad o envejecimiento, es necesario saber gestionarlo y hacer el duelo de manera adecuada.
Dependiendo de cada caso, además de la Comunicación Animal, utilizo diferentes herramientas (esencias florales, simbología, radiestesia, sonidos, técnicas energéticas, etc.) para sosteneros y aliviaros, permitiendo que el proceso fluya en la dirección adecuada.
¿PARA QUÉ SOLICITARLA?
Para que tu animal tenga una muerte digna y respetuosa acorde a su propósito vital.
Para que tú puedas acompañarle en su proceso de enfermedad y /o en sus últimos días con amor, lucidez y respeto, y puedas gestionar tu dolor de manera consciente y compasiva.
¿QUIERES SOLICITAR UNA CONSULTA O SABER MÁS?