¿QUÉ MÁS TE PUEDO DECIR?
Me crie en una ciudad y nunca he tenido pueblo; así que, en mi infancia, mi relación con los animales y la naturaleza se limitaba a los parques, los veranos y a verlos, más bien, de lejos. A pesar del asfalto y del cemento, siempre me he sentido muy vinculada a los bosques, los árboles, la tierra, el mar, las plantas, las flores, los animales, el viento, las montañas, la nieve… al Amor y Cuidado de La Tierra, de nuestro hermoso y fascinante hogar; de hecho, empecé a estudiar Ciencias Ambientales.
Sobre los 8 o 9 años, tuvimos un periquito que se llamaba Jimmy y vivió más de 10 años. Cuando murió fue un drama y, por supuesto, fue enterrado con todos los honores en camposanto.
La gata a la que beso en la foto y la que aparece en la página de Inicio es Su Excelentísima Serenísima La Maharaní Jazmín. Mi amiga, cómplice y compañera. Falleció el pasado 21 de julio de 2021. Hizo que mi vida fuera más bella y consciente. La inundaba de amor, luz y alegría. Su presencia me llenaba de paz y serenidad. Aprendimos mucho juntas. Yo la adoraba. No puedo más que agradecerle de corazón haber estado en mi vida estos años. Muchas gracias, mi amor, mi ángel, mi tesoro, gracias desde lo más profundo de mi ser.